Logo
Corporación para la Construcción de Sentido Humano, Social y Comunitario
Inicio Quiénes Somos Servicios Proyectos
 

Red RAISSS



Quiénes somos

La Corporación para la Construcción de Sentido Humano, Social y Comunitario –CONSENTIDOS- nace en mayo de 2006 con la idea de consolidar un proyecto de desarrollo de las personas y comunidades especialmente en situación de alta vulnerabilidad que requieran del apoyo necesario para poder ser gestoras de su desarrollo.

La Corporación CONSENTIDOS es una organización joven compuesta por personas de experiencia en el desarrollo humano y social en la ciudad. Ha venido desarrollando acciones de formación, orientación e intervención con personas y grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad o que requieren acompañamiento y apoyo frente a las situaciones de vida.

Cuenta con un equipo especializado en el tema de prevención, reducción del daño y tratamiento de situaciones de sufrimiento social y desarrollo humano tanto institucional como comunitario. Se ha ido desarrollado con el apoyo de la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Bucaramanga y la Corporación Viviendo que han apoyado el proyecto RED.30 en una zona de alta exclusión social de Bucaramanga y que hoy es la bandera de las acciones desarrolladas por la Corporación.

Es interés de CONSENTIDOS, acompañar procesos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la población, la disminución de sufrimiento social y personal y el desarrollo humano. Por ello hoy quiere aportar sus conocimientos y experiencias para hacer que sus propuestas ocupen un lugar de importancia en la construcción del bienestar ciudadano, la justicia social y el cumplimiento de los derechos.


 
COPYRIGHT © 2008 Corporación Consentidos - Todos los derechos reservados
Carrera 18 # 36 – 24 OF. 501 TELEFONO: 6334771 Bucaramanga - Colombia
Desarrollado por US2 Software Ltda